Productos>Lentes monofocales>Sync III HOYA
Sync III HOYA
El diseño más avanzado en lentes monofocales.
La mayoría de las personas pasan un promedio de 8-10 horas al día mirando una pantalla digital o realizando actividades de enfoque cercano, con picos de hasta 15 horas diarias. Los síntomas de fatiga visual digital pueden presentarse en tan solo 2 horas frente a una pantalla digital. Las lentes Sync II tienen un ligero diseño de aumento de potencia que apoya y relaja los músculos de los ojos, aliviando la fatiga visual digital para que pueda concentrarse más fácilmente. Además, funcionan con cualquier prescripción estándar.
Características
Las lentes Sync III HOYA reducen el estrés y la fatiga visual y al mismo tiempo aumentan la nitidez de su visión.
Están diseñados específicamente para personas que pasan 2 o más horas al día mirando objetos cercanos, como las pantallas digitales.
¿Como funciona?
Estas lentes tienen la graduación requerida de visión para uso diario y un “incremento de potencia” en su parte inferior.
La zona de incremento es un área relajante del lente con mayor potencia, lo que reduce la fatiga ocular durante un período prolongado de actividades de cerca, tales como mirar pantallas digitales, leer o cualquier tarea de enfoque cercano. Esto permite que los músculos oculares se relajen y enfoquen más fácilmente, ayudando a aliviar la fatiga ocular y proporcionando confort visual incluso después de realizar por horas actividades a distancias cercanas.
Lentes monofocales estándar: Sin aumento de potencia que ayude a reducir la fatiga visual digital durante las actividades que requieren visión de cerca.
Lentes Monofocales Sync III: El ligero aumento de potencia positiva reduce la fatiga visual digital durante actividades de enfoque cercano.
Blog