Productos>Lentes ocupacionales>Amplitude First Office
Amplitude First Office
El lente de oficina ideal para cada paciente.
Amplitude First Office fue desarrollado para usuarios présbitas, profesionales de la educación, programación, arquitectura y todas aquellas ocupaciones que requieren un trabajo en oficina o en remoto, frente a pantallas digitales y que pasan la mayor parte del día utilizando la visión intermedia y de cerca.
Características
Amplitude First Office es totalmente personalizado y diseñado en tres versiones de acuerdo a su profundidad de campo: 1,3 metros, 2 metros y 4 metros, para que el paciente sienta mayor libertad en ambientes de trabajo, desde atender a un cliente o realizar una presentación, hasta trabajar sentado frente a su computadora.
Brinda amplios campos de visión en todas las distancias, posibilita el cambio de enfoque de forma ágil y precisa y otorga seguridad de rápida adaptación. Su diseño favorece la buena postura de espalda, cuello y hombros, por lo que se constituye en el complemento ideal del uso del progresivo para las horas del día en que el usuario se dedica a actividades de distancia intermedia y cerca.
La zona de visión estable de cerca comienza a 14 mm por debajo de la pupila. Cuenta con un corredor largo que proporciona una sensación instantánea de comodidad y una rápida adaptación. Al mismo tiempo, el efecto de la distorsión causado por el astigmatismo lateral se vuelve prácticamente invisible.
La pupila está centrada en el lugar donde se hace más fácil encontrar la zona óptima de visión intermedia, lo que resulta especialmente útil en trabajos con pantallas de computadora. A través de este posicionamiento de la pupila los movimientos de cabeza requeridos son menores, reduciendo con ello los problemas en cuello, hombros y espalda.
- Personalización
- Consistencia
- Potencia compensada
- Optimización en el espacio objeto
Beneficios
- Gran campo visual en cerca e intermedio.
- Mejor ergonomía postural, evitando movimientos de cabeza innecesarios.
- Enfoque cómodo y preciso, especialmente en dispositivos electrónicos.
- Excelente visión dinámica; transición suave y sencilla entre las diferentes zonas de visión.
- Adaptación inmediata.
Usuario ideal
- Personas que pasan largos periodos de tiempo trabajando en escritorios y ambientes de oficina, realizando tareas que requieren de cambios de enfoque en distancias intermedias.
- Trabajadores en remoto con cualquier tipo de graduaciones y adiciones o para nuevos présbitas.
- Usuarios de progresivos, ya que son el complemento ideal del uso del progresivo para las horas del día en que el usuario se dedica o actividades de distancia intermedia y cerca.
Tecnologías
IOT Digital Ray-Path 2
Distancias de trabajo
Ventajas
- Astigmatismo lateral reducido en un 25%.
- Mayor confort y facilidad de adaptación.
- Las áreas de visión intermedia y cerca cubren toda la superficie de la lente, consiguiendo campos más amplios y optimizados.
- Mayor agilidad para cambiar rápidamente de enfoque a diferentes distancias.
- Mejora la lectura en pantallas digitales gracias a la tecnología Smart Add
Blog